La IEM Pedagógico se une a la Red de Escuelas de Formación Musical para impulsar el talento musical

En la IEM Pedagógico nos enorgullece poder ofrecer a nuestros estudiantes la oportunidad de explorar su pasión por la música y desarrollar sus habilidades en este ámbito. Ser una de las instituciones públicas SEDE de la prestigiosa Red de Escuelas de Formación Musical de Pasto nos llena de alegría y nos impulsa a seguir adelante en nuestro compromiso de brindar una educación integral a nuestros estudiantes. Estamos convencidos del valor de la educación artística y nos comprometemos a seguir proporcionando a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para su crecimiento personal y profesional. La música es una de las muchas formas en que podemos hacerlo y estamos emocionados de formar parte de este proceso de desarrollo.