Foto del escritorjesuscortes0

Inicio Semana de la niñez y la juventud 2023

Actualizado: 5 oct 2023

Hoy marcamos el comienzo de una semana llena de emocionantes actividades en honor a nuestra niñez y juventud. Aquí está lo que tenemos planeado para el día:

Izada de Bandera: Comenzamos el día con el orgullo de izar nuestra bandera, símbolo de unidad y compromiso. Izada de bandera a los mejores estudiantes de Primaria y Bachillerato.

Encuentros de Bailes Artísticos: Nuestros talentosos estudiantes de primaria y bachillerato nos deleitarán con espectaculares presentaciones de baile. Se presentó el Colectivo Coreográfico "Flores para el Carnaval" con estudiantes de primaria a cargo del profesor Juan Carlos Rodriguez y "Danza Arabe" a cargo de la docente Nadia Villareal. Tambien se realizo "El Circo de la Profe" con estudiantes de primaria a cargo de la docente Ana Lucia Carrillo.

Intervención Musical: La música llena de alegría y emoción nuestro espacio. Se realizó a cargo del "Concierto de Red de Escuelas de Formación musical" en la capilla de la institución.

Encuentro Deportivo: La competencia está en su apogeo en nuestro encuentro deportivo. Los estudiantes muestran su espíritu deportivo y habilidades en una emocionante jornada. Encuentro Docentes vs Estudiantes curso 11-1.

Esperamos que disfruten de este día inaugural y se unan a nosotros en esta celebración de la juventud y la creatividad. ¡La semana apenas está comenzando!