Día 3 - Semana de la niñez y la juventud 2023

Actualizado: 5 oct 2023

¡Bienvenidos al emocionante "Día 3 - Semana de la Niñez y la Juventud" en el Colegio Pedagógico!

Hoy fue un día de aprendizaje y participación activa. Aquí están las destacadas actividades que tuvimos:

Simulacro de Prevención de Riesgos: La seguridad es nuestra prioridad. Realizamos un simulacro para prepararnos y estar listos en caso de cualquier eventualidad. ¡La seguridad es responsabilidad de todos!

Presentación y Recorrido por los Diferentes Stands: Nuestros estudiantes de primaria y bachillerato han trabajado arduamente en la creación de emocionantes stands. Ven y explora sus proyectos, descubre su creatividad y aprende de sus logros. ¡La innovación está a la orden del día!

• Estand Grado 6-2: Árbol de la Cultura Familiar: Acróstico

• Estand Grados 6-1, 7-2, 7-1, 8-2 y 8-1: Regiones Colombianas Riqueza Ancestral

• Estand Grado 5: Creatividad y Conocimiento, responsables: Docentes: Liliana Urbano y Milena Rasante

• Estand Grado 2: Ciencia en Acción: responsable Docente Nelly Gómez

• Estand Grado 9: Homenaje a Juan Rulfo: "El Llano en Llamas" responsables: Docentes: Melany Cobo-Muestra De Diccionarios Creativos en Ingles y Trabalenguas en ingles Alejandra García Letanías de mis Defectos. Responsable: Docente Alejandra García Poesía "Una luna sin sol a cargo del estudiante José Gutiérrez.

• Estand Grado 6-7. Tejiendo convivencia y saberes. Responsable. Docente: Doris Day Torres

• Estand 10-2. Nuestras propias violencias: Responsable: Docente Nadia Villarreal.

Gracias por unirte a nosotros en este día enriquecedor. Continúa explorando y disfrutando de la Semana de la Niñez y la Juventud en el Colegio Pedagógico. ¡Te esperamos mañana para más sorpresas y aprendizaje!