Compartiendo nuestras historias: Intercambio de detalles entre estudiantes de preescolar y undécimo

El pasado 6 de marzo se llevó a cabo la celebración Eucarística de bendición y entrega de chaquetas. Este acto marca el inicio de una nueva etapa para nuestros estudiantes de grado once, en la que tendrán la oportunidad de continuar su camino académico y personal con éxito.

Sin embargo, este año quisimos hacer algo diferente, ya que se involucraron a esta bonita experiencia los estudiantes de preescolar, quienes son la semilla que con tanto amor estamos cultivando en nuestra institución. Así nuestros estudiantes de preescolar que hicieron parte de esta celebración, notaron lo importante que es el esfuerzo y la dedicación para alcanzar los objetivos que nos proponemos.

La actividad culminó con el intercambio de detalles con los estudiantes de grado undécimo, lo que les permitió conocerse mejor y compartir sus intereses, fortaleciendo así los lazos entre ellos.

Queremos agradecer especialmente a las docentes de preescolar, Yenny Velazco y Fabiola Mosquera, por su colaboración en esta actividad. Gracias a su esfuerzo y dedicación, nuestros estudiantes más jóvenes tuvieron una experiencia inolvidable y enriquecedora.

La entrega de chaquetas es un momento muy especial en la vida de nuestros estudiantes de grado undécimo, pero este año fue aún más especial al compartirlo con nuestros estudiantes más jóvenes. Estamos seguros de que esta actividad fortaleció los lazos entre nuestros estudiantes y les permitirá seguir creciendo juntos como comunidad educativa.

.