Ceremonia de entrega de chaquetas: Compromiso con valores y responsabilidad

Actualizado: 8 mar 2023

El 6 de marzo del 2023, se llevó a cabo la eucaristía de bendición de chaquetas en la capilla la Milagrosa, gracias a la organización de las directoras del grado once, Marcia Gómez y Alejandra García. El evento contó con la asistencia de los estudiantes de undécimo grado acompañados por sus padres, así como también de los estudiantes de décimo grado.

Este fue un momento emocionante y significativo para nuestros estudiantes, ya que la entrega de estas chaquetas simboliza su preparación para abrazar su último año de estudio en el colegio con orgullo, compromiso y responsabilidad.

Durante la ceremonia, nuestros estudiantes se comprometieron a portar la chaqueta con altura, orgullo, dignidad y respeto, demostrando en todo momento los valores y virtudes que se inculcan en los estudiantes de la IEM Pedagógico. Además, se comprometieron a ser un ejemplo para los demás estudiantes del colegio, practicando los valores que han aprendido y que han incorporado a lo largo de su proceso de formación.

No podemos dejar de mencionar el agradecimiento especial a la docente Nadia Villareal, quien acompañó a los estudiantes en el proceso de diseño y fabricación de las chaquetas.

En la IEM Pedagógico, seguiremos trabajando juntos para garantizar que nuestros estudiantes se gradúen como ciudadanos responsables y comprometidos con su comunidad. ¡Felicitaciones a la generación 2023 de la IEM Pedagógico! Estamos emocionados de seguir apoyándolos en su último año de estudio.